jueves, 25 de abril de 2013

Labiales rosas

¡Buenas!
Siento no haber podido actualizar antes pero he estado muy liada con temas de la facultad y se me hacía imposible pararme a hacer las fotos.
Hoy os traigo una selección de mis labiales rosas. Yo no soy muy fan del color rosa pero para labiales me gusta muchísimo, sobre todo en primavera y en verano.
Espero que os guste esta entrada y os dejo con los swatches.



 
 Voy a ir hablando uno por uno de cada labial:

-Bourjois Sweet Kiss: Yo en directo lo veo mucho más fucsia que en las fotos pero aún así es un color bastante ponible, no es excesivamente cantoso. Tiene una textura cremosa aunque a mí me reseca un poco los labios. En cuanto a duración tiene una duración media, ojalá durara más tiempo en los labios. El precio ahora mismo no lo sé porque lo tengo desde años y creo que lo compré en El Corte Inglés.
¡Ah! Como sé que a algunas os importan muchos olores he de decir que este labial tiene olor pero a mí me resulta agradable. Es un olor que me recuerda a los labiales antiguos que usaban mi madre o mi abuela.



 -Sephora R11: Este es mi favorito de todos los que os voy a enseñar. Tiene una duración bastante buena y es un color precioso, rosa fucsia pero con un subtono más violáceo. A mí me gusta muchísimo y no me reseca los labios.  Como el anterior, también tiene olor pero nuevamente me gusta, es una especie de olor a "fresa". Lo compré en Sephora cuando tuvieron la promoción de labiales a 6 euros, su precio habitual creo que son 11 o 12 euros.



-Nyx Doll: En las fotos parece que no es un rosa, de hecho, parece como un tono teja pero que va. Es un color labio, un poco más oscuro que queda muy natural. Es un labial muy cremoso y esto hace que no dure mucho y que se mueva bastante de los labios. Aún así, me gusta mucho cuando tampoco quieres ir muy arreglada pero quieres que se note algo de colorcillo en los labios. Los labiales de Nyx también tienen olor, en concreto este me huele a Trombocid, no sé si alguna vez el habréis olido esta pomada pero a mí me huele igual. Eso sí, para mí el olor no es desagradable. El precio depende de dónde lo compréis, yo los compro en Cherry Culture dónde ahora mismo cuesta 3$ o en Ebay, por ejemplo en Joy's cosmetics dónde el pack de 3 cuesta 7.49$




-Kiko 817: Es de la gama Ultra Glossy Stilo, este labial me gusta también muchísimo. Esta gama tiene una textura muy cremosa e hidratante. Los labiales no son demasiado pigmentados pero para verano me gustan mucho porque con el calor no me apetece llevar nada demasiado pesado en los labios. No es que duren demasiado pero no me incomoda llevarlo en el bolso e ir retocándome. Tienen un olor muy bueno, huelen muy dulce, a mí me encanta. Otra cosa por la que me gusta mucho es porque tiene un SPF del 15, lo que no viene nada mal en verano.
 Lo compré en Kiko cuando pusieron labiales a 3€ el verano pasado.Su precio habitual son 4.90€.  La verdad es que siempre intento comprar labiales allí cuando están de oferta porque merece mucho la pena.



-Mua 12:  Este es el labial que menos me gusta de todos, tiene muchísima purpurina, aunque en las fotos no se aprecia mucho. Tiene tanta purpurina que la textura es hasta áspera, como que araña un poco.
No me gusta nada la textura, el color no se ve apenas, es todo purpurina. Deja como un color rosadito muy tenue con millones de brillos purpurinosos (¿se nota que odio la purprurina?xD)
El color tampoco es muy duradero y yo no lo encuentro nada hidratante. Yo no lo recomiendo nada, menos mal que fue barato. Lo compré en Maquillalia y cuesta 1.49€.





-Kiko Extra Volume Lipgloss tono 21: Este es otro de mis básicos de verano. Es un gloss con una textura que me gusta mucho, no es pegajoso y la verdad es que el color tiene una duración aceptable en los labios. Con respecto al volumen no es que de un volumen exagerado pero yo si que noto que se ven los labios un poco más gorditos y jugosos. El color también me gusta mucho, es un rosa chicle muy bonito que yo veo muy favorecedor en la mayoría de los tonos de piel. En concreto, en mí, que soy blanco nuclear creo que queda bastante bonito.Recomiendo bastante esta gama de glosses. Al igual que el labial Ultra Glossy Stilo lo compré en Kiko durante unas ofertas de verano y me parece que me costó 3€. Su precio real son 6.90€



Y bueno, ¡por hoy nada más!

Espero que os haya gustado la entrada y decidme cuáles son vuestros labiales preferidos para primavera/verano :D

11 comentarios:

  1. Los dos primero me han encantado! Son preciosos! Para mi esos tonos son indispensables! Cada vez me gustan más! No te sabría decir cual es mi favorito, pero quizás por ser el que más uso le doy es el Revlon Cherries in the Snow! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, ese tipo de rosas son geniales en esta época. El de Cherries in the Snow tengo muchísimas ganas de tenerlo pero no lo encuentro en ninguna tienda. Tengo que buscarlo por Ebay :D

      Eliminar
  2. De todos los que has puesto, me quedaría con el de Sephora y el de Nyx, aunque en general todos son bonitos (menos el de MUA, que si dices que tiene tanta purpurina tampoco me gusta xDD).

    El brillo de Kiko lo tengo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Ami! El de Sephora la verdad es que es muy, muy bonito. El de MUA es que no me gusta nada, lo he usado 2 veces y está guardado. Tengo que probar otros tonos de MUA porque a mucha gente le gustan.

      Eliminar
  3. Hola guapa, he llegado hasta tu blog por medio de otros y he de decirte que me gusta! buen trabajo y enhorabuena! sigue asi, me animo a invitarte al mio y a seguirme si quieres que mantengamos el contacto!!! un beso muy muy grande para ti!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Me alegro mucho que te guste mi blog.
      Ahora me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  4. A mi me gustan todos, no se con cual quedarme! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Me alegro que te gusten :D

      Eliminar
  5. El primero y el de MUA me han encantado.
    Yo pensando que te seguía y resulta que no, ajajaj! Ahora ya está arreglado ;)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan el primero (sweet kiss) y el 817 de kiko, bueno, me gustan todos pero esos los que más :)

    ResponderEliminar