sábado, 13 de abril de 2013

Crème Eclat du Jour

¡Muy buenas un día más!
Hoy voy a hablaros de una de las mejores hidratantes que he probado, se trata de la Crème Eclat du Jour de Clarins.
De entrada tengo que deciros que me gusta mucho la marca Clarins, todos sus productos son muy respetuosos con la piel, están hechos a base de plantas y la mayoría de sus componentes son naturales.
Mi piel es bastante sensible y hay muchos productos que me sientan bastante mal y me dan picores o directamente una reacción alérgica. Por esto, aunque tenga que invertir un poco más, prefiero comprar productos que me den cierta seguridad.




Esta crema la descubrí porque tenía la piel bastante mal, muy seca, más sensible de lo normal y muy apagada y estaba buscando una hidratante que, además de hidratar, me ayudara a calmarla. Estuve en Primor, ya que allí siempre encuentro las cosas a mejor precio, y después de explicarle mi problema a una dependienta me recomendó esta crema.
Esta es la descripción que viene en la cajita:


 Yo llevo usándola aproximadamente dos meses y estoy más que encantada con ella. El bote trae 30 mL pero la verdad es que cunde bastante.






Desde que empecé a usarla he notado una mejoría importante en cuanto a la sequedad de mi piel y también las imperfecciones. Yo tengo la piel seca, pero hay zonas de la cara en la que me salen pequeños granitos y, obviamente, tengo granitos debido a cambios hormonales. Además, los poros se me irritan mucho y tengo muchos poros dilatados.
Con esta crema he conseguido que la piel se alise bastante y apenas tenga descamaciones. Además, el olor es muy agradable, a mí por lo menos me encanta.
Realmente es una crema de día pero yo la uso tanto por la mañana como por la noche porque al final del día siempre tengo la piel muy cansada y con esta crema me levanto con la piel mucho mejor.
Yo sin duda la recomiendo a todo el mundo ya que además, no es nada grasa.

Precio: Yo creo que la relación calidad/precio está bastante bien, de hecho voy a repetir segurísimo. Como ya dije, la compré en Primor y me costó unos 16 € porque estaba de oferta, su precio normal creo que eran unos 24€.

Dónde comprar: Yo recomiendo Primor porque es el sitio dónde he visto los mejores precios, además, en la web ahora está de oferta y cuesta 14,70€. Primor
Supongo que también podréis encontrarla en cualquier perfumería dónde vendan Clarins, tipo Bodybell, Sephora, etc.

Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y comentadme si habéis probado esta crema o si tenéis otra hidratante que os apasione. :D

 







6 comentarios:

  1. He visto muy buenas opiniones de este producto, tengo ganas de probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Sin duda yo te recomiendo que lo pruebes cuando tengas ocasión :D

      Eliminar
  2. A mi esta cremita no me termina de sentar bien, pero a mi hermana le va estupendamente con ella, es un gran producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! Que diferencia de precio en Primor! Guau!! Echaré un ojo a la web! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, merece muchísimo la pena. Si tengo que comprarme algo que sé que va a ser caro, miro directamente en Primor, siempre tiene las cosas más baratas.
      ¡Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar