sábado, 6 de abril de 2013

Iniciando

Después de un tiempo siendo una aficionada más al mundo de la belleza y el maquillaje me he decidido a abrir un rinconcito dónde poder compartir mis experiencias con el resto.
Para mí, las opiniones de otra gente con problemas similares a los míos son muy útiles a la hora de comprar productos de belleza. Igualmente me sucede con los swatches, ya que sin ellos en las páginas webs me sería casi imposible comprar porque los colores nunca son fiables.
Con este blog quiero conseguir eso mismo, facilitarle la vida a otras personas que se encuentran en la misma situación que yo.
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He entrado a cotillearte a través del comentario que me dejaste y como veo que acabas de empezar me quedo por aquí, ya tienes una seguidora ^^. Espero verte arrancar prontito, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ami :)
      Por cierto, soy Sargow pero no me gusta mezclar mis cuentas personales con estas cosas

      Eliminar