domingo, 5 de mayo de 2013

50 cosas sobre mí

Sí, yo también lo voy a hacer. xD
Como últimamente el tiempo no me ha permitido hacer fotos porque ha estado lloviendo y estoy bastante liada con exámenes para no dejar esto completamente abandonado he decidio hacer este tag. Además, después de vérselo a tanta gente estaba antojada ya, y eso que cuando a todo el mundo le da por algo tiendo a odiarlo, pero bueno, así conocéis algunas cositas más sobre mí.

1. Me llamo María pero no me gusta nada mi nombre. Es un nombre taaaaan típico que al final todo el mundo termina poniéndome un mote o llamándome por mi apellido.

2. Soy una persona muy, pero que muy cabezota.

3.Me gustan los animales pero sería incapaz de tener una mascota. No me gusta tener que responsabilizarme de un animal y me da pena tener animales como perros, conejos... encerrados en una casa.

4.Soy muy perfeccionista y me gusta que todo me salga como yo quiero. Prefiero no hacer algo antes que hacerlo mal y quedar descontenta.

5. Me encanta leer, soy una devoradora de libros y me da igual el tipo de libro que sea.

6. Adoro los musicales tanto en teatro como en películas. Me encanta ver una historia contada mediante canciones.

7. Mi número favorito es el 5.

8. Odio el rosa para vestir pero me gusta mucho para labiales y coloretes.

9. Adoro la música y siempre llevo mi Ipod a todas partes. Incluso estudio con música, camino con música, conduzco con música... ¡música de fondo siempre!

10. Soy una friki de las series, sobre todo de las americanas. Veo muchísimas y me da una pena tremenda cuando acaban, siento una parte de mi vida vacía.

11. Soy una llorona. Me emociono muchísimo sobre todo con los libros, pero también lloro con películas, con series, incluso con algunas canciones.

12. Este año tendría que terminar la carrera pero me temo que estaré un año o dos más.

13. No tengo ningún tatuaje pero me gustaría hacerme varios. El problema es que me da miedo llegar a vieja y que termine asqueada de los tauajes.

14. Tengo un piercing en la nariz y varios en las orejas. Me gustaría hacerme uno en el labio y no me lo hago porque no quiero que se me estropeen los dientes.

15.  De pequeña era muy traviesa y una profesora me llamaba "Mariquilla Terremoto"

16. Estaba enamorada de la voz de Jack Skellington, en serio, tenía obsesión con su voz.

17. Me encantan las películas de Disney pero odio que al sacarlas de nuevo en DVD las han doblado a castellano y se las han cargado. ¡Disney en latino forever! xD

18. Tengo los ojos marrones pero me encantaría tenerlos verdes.

19. Soy una persona que discute mucho porque no soporto que me lleven la contraria cuando estoy segura de que tengo razón.

20. Siempre he sido muy negativa pero desde hace un tiempo estoy intentando cambiarlo y por ahora creo que voy avanzando bastante bien.

21. No me gustan nada los libros de El Señor de los Anillos. Me leí el primero con gran esfuerzo, empecé el segundo y tuve que dejarlo  a la mitad porque no aguantaba más. 

22.Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

23. Llevo el pelo teñido desde hace unos 7 años. 

24. Odio a la gente falsa. 

25. Me engancho con mucha facilidad a todo; a juegos, a series, a libros.

26. Soy muy inconstante con las cosas, cuando pasa un tiempo o veo que no me está saliendo como quiero, las dejo. 

27. Odio el café, no me gusta nada. 

28.Necesito el azúcar para vivir. De verdad, si no tomo una dosis diaria de dulce siento que muero xD

29. Soy muy delicada con las comidas, no me gusta casi nada. 

30. Lo que más odio en el mundo es el tomate, no lo soporto, la textura me da muchísimo asco.

31. Uno de mis sueños es viajar a Japón, China y Korea del sur.

32. Soy andaluza y me encanta mi acento.

33. Odio a la gente que presume de las cosas que tiene y se cree que por tener dinero son más que el resto.

34. Soy muy desconfiada, siempre pienso mal.

35. Soy prácticamente incapaz de beberme un vaso de leche fría y sin azúcar. 

36. Mi raza de perro favorita es el pastor alemán.

37. Me encantan los maquillajes estilo años 50.

38. Me gusta todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial, no sé por qué, pero me llama mucho la atención.

39. Tengo tendencia a ver películas tristes en momentos de bajón. 

40. Me gusta el verano porque adoro la playa pero no soporto el calor, me da dolor de cabeza.

41. Me dan mucho respeto los temas de fantasmas. No me gusta hacer bromas con esas cosas.

42. Soy atea.

43. Me encantan los niños y me gustaría tener hijos en unos años.

44. Cada vez veo menos la tele, nunca ponen nada interesante.

45. Odio hablar por teléfono, prefiero hablar cara a cara.

46. Tengo una hermana pequeña pero mi sueño siempre ha sido tener un hermano mayor.

47. Soy una persona muy nerviosa, me cuesta trabajo estar quieta durante mucho rato.

48. Me gusta la política pero odio a los políticos. 

49. Odio la idea de que haya gente mayor a la que sus familias hayan abandonado. En general, todo lo relacionado con los ancianos me da muchísima pena. 

50. Soy muy cotilla y me gusta enterarme de todo xD

Y...¡fin! 
Espero que al menos os haya parecido algo interesante y prometo que pronto haré una entradaen condiciones.



1 comentario: