sábado, 11 de mayo de 2013

Primeras compras en M.A.C

¡Hola a todas un día más!
Hace un tiempecillo pusieron en El Corte Inglés un descuento del 15% en productos de belleza así que aprovechando que tenían stand de M.A.C me animé a comprar dos cosillas.


1. Labial Russian Red: Básicamente me acerqué al stand por este labial. Llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarlo porque adoro los rojos. Estaba dudando entre este y el Ruby Woo pero al final me decanté por este porque fue probarlo en la mano y adorarlo.
Es un rojo precioso, además dura muchísimo en los labios y aunque es mate no noto que me deje los labios especialmentr secos. He de decir que uso primero el Prep+Prime, luego delineo y relleno con un lápiz y por último pongo el labial. Dura intacto horas y horas, incluso bebiendo. ¡No deja ni marcas en el vaso! Estoy totalmente encantada y aunque es un producto caro creo que merece mucho la pena. Simplemente por el hecho de poder llevar unos labios rojos bonitos y no tener que estar retocándolos cada media hora. De hecho, ayer lo llevaba y salí a la calle a las 22:30, estuve bebiendo, volví a casa a las 5 de la mañana y el labial seguía prácticamente igual. Obviamente pierde un poco la intensidad del color pero es increíble lo que aguanta.
Creo que es mi labial favorito de todos los tiempos.
Su precio habitual es de 19€, pero con el 15% de descuento se me quedó en 16,15€.
Podéis comprarlo también en la página web de M.A.C, además de en las tiendas o en los stands de El Corte Inglés.




2. Prep+Prime de labios: Este producto realmente fue un caprichazo porque además no tenía descuento. La verdad es que tenía ganas de probar un producto de este tipo porque siempre, sobre todo con colores oscuros, se me termina moviendo mucho el labial y tengo que estar arreglándolo todo el rato. Además, tengo los labios un poco secos y con esto se notan menos los pellejitos y te hidrata el labio. Por ahora sólo lo he probado llevando el Russian Red y me funciona de maravilla, el labial no se mueve nada, hace que dure más y así también me reseca menos los labios. Quizá no sea un producto muy necesario pero a mí me ayuda bastante a que se quede el labial en su sitio y creo que queda un color más intenso que sin él.
Su precio es de 17€. Al igual que con el labial podéis adquirirlo en la página web, tienda o stand.




3. Paint pot  Painterly: Esto lo compré un día distinto así que no pude aprovechar el descuento pero bueno, fue un caprichazo que me pegué. Como en verano no me gusta llevar mucho maquillaje suelo hacerme muchos delineados y ponerme algún color clarito en el párpado así que me compré este paint pot para poder usarlo como sombra. Queda bastante bien simplemente el paint pot y un delineado porque se ve un maquillaje luminoso, sencillo y es bastante cómodo para el verano. El tono es bastante rosadito y claro así que me viene perfecto porque me tapa las venillas y hace que el ojo parezca un poco más "despierto". La textura es muy cremosa y se extiende muy bien con el dedo, cuando se seca un poco se queda bastante fijo y nada graso. Yo tampoco tengo el párpado muy graso y lo he usado como prebase de sombras y va también bastante bien.
Inciso: En la foto se ve un poco más oscuro y amarillento de lo que realmente es, es mucho más rosadito.
El precio fue de 20€ pero yo creo que esto me va a durar la vida y desde que lo tengo lo he usado prácticamente todos los días así que estoy contenta con el capricho.
Podéis comprarlo en la web, tienda o stand.






4. Muestra corrector Pro Longwear: El tono que pedí fue el NC20 porque quería un corrector de subtono amarillento para intentar neutralizar la ojera. La verdad es que tengo unas ojeras bastante marcadas y oscurillas y me cuesta la vida taparlas. He estado usando primero un poco de este corrector y luego el que uso habitualmente que es también ilumnador y me gusta mucho el resultado. Cubre bastante bien y se disimula bastante el color de las ojeras, además, dura muchísimo y no me crea pliegues.El inconveniente que le veo es que me parece un poco pesado, como que noto que lo llevo. Realmente no sé si lo compraría porque me parece caro e igual puedo encontrar otra alternativa en otras marcas como el corrector salmón de Kryoland.
También tengo ganas de probar el Mineralize que igual para las ojeras va mejor así que en otra ocasión pediré una muestrecita de éste. El precio es de 17,50€ y podéis comprarlo en la web, tienda o stand.



Esto es todo por hoy :D
¡Espero que os gusten mis compritas!

8 comentarios:

  1. Geniales compras! Tengo que probar el Prep+Prime, creia que no era necesarío pero veo que funciona genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, hasta que lo probé. Yo realmente noto la diferencia entre usarlo o no :)

      Eliminar
  2. El Russian Red es una pasada, a ver si cuando empiecen las rebajas lo ponen de oferta o algo, y si no da igual, tarde o temprano me haré con él XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los labios rojos lo necesitas para vivir xD
      Yo estoy deseando que pongan descuentos otra vez para comprarme otro labial a ver si me da tan buen resultado como este.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Pues yo tengo el Painterly también y estoy encantada con él. Es verdad que se trata de un paint pot super ponible que mejora mucho el aspecto del ojo si no queremos maquillarnos mucho. De esta marca no tengo mucho más dos paint pot más....y unas barras de labios de unos colores preciosos.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme otro paint pot porque ¡estoy encantada!
      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber si el Russian Red es más granate o naranja. Espero que puedas responderme, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en responderte pero ando liadilla últimamente.
      El Russian Red yo diría que es un rojo, rojo. No le veo nada de naranja, granate tampoco lo veo. Quizá en la foto parece que tira un poco hacia ese color pero yo la verdad es que lo veo un rojo bastante puro.
      Espero que te haya servido mi respuesta. Si quieres saber algo más o necesitas más fotos, ya sabes :D

      Eliminar